Ir al contenido

Circulo Social Hebreo Argentino

JUV

Juventud es el lugar donde uno crece. Es el comienzo de un camino que marca un antes y un después en la vida de un niño. Educamos, transmitimos, comunicamos, aprendemos y crecemos juntos. Es el espacio donde forjamos nuestra identidad, conocemos amigos para toda la vida y compartimos risas, juegos y momentos memorables junto a nuestros primeros referentes.

En Juventud, transmitimos valores judaicos en un entorno de contención, escucha y acompañamiento, cultivando futuros líderes comunitarios. Desde la sala de 18 meses hasta el cuarto año de secundaria, nuestros janijim y janijot trazan su propio camino de crecimiento.

Proyectos como Moadonito (para jardín) y Akev (para primaria) ofrecen actividades recreativas no formales todos los sábados por la tarde en un amplio espacio verde en nuestra Sede Canning. Durante tres horas, disfrutan de peulot, competencias deportivas, meriendas y sorpresas. Mientras que el proyecto Mifgash (para adolescentes) se desarrolla por las noches, donde comparten actividades especiales junto a sus madrijim, con el objetivo de forjar su identidad y pasión por nuestro club. Contamos con nuestra propia Escuela de Madrijim, donde jóvenes de tercer y cuarto año de secundaria se capacitan para ser los futuros líderes de nuestro departamento. Además, cada año tenemos Majanitos, Majanot, eventos especiales y momentos inolvidables que nos marcan para toda la vida.

En Juventud, estamos comprometidos con el crecimiento integral de nuestros niños, brindándoles un espacio donde puedan aprender, crecer y desarrollarse plenamente, convirtiéndose en jóvenes comprometidos con su comunidad, su club y su identidad judía.