Escribano Vázquez y Martín Fierro, en la localidad de Canning, a 15 minutos del aeropuerto de Ezeiza y 40 minutos del centro de CABA. Sobre una superficie de 20 has, se desarrolla un proyecto de ampliación de la sede existente, la cual estará provista de usos residenciales unifamiliares y multifamiliares de baja densidad, comerciales, educativos, terciarios, deportivos y religiosos. Ampliación de la sede actual Canning de Circulo Social Hebreo Argentino (CSHA), con proyecto evolutivo de 72 has. Programa 20 has: 130 lotes (unidades privativas) + 16.000 M2 residencial multifamiliar + 4000m2 de Residencial Condo Senior.
Dentro de estos principios rectores de Desarrollo Sustentable, se trata de generar un impacto bajo entre la urbanización y ambiente, donde fuera Área Rural, hoy se trata de generar una convivencia armónica de usos residenciales extraurbanos en el paisaje y entorno natural.
En composición de un lago central que se desarrolla a lo largo de terreno, donde se generan 16 amanzanamientos con lotes alrededor, y se remata en el punto focal perspectivico, en una pileta de vastas dimensiones con un anillo multifamiliar que lo contiene. El conjunto tiene 2 accesos, donde el principal lo vincula en la calle Martin Fierro con el acceso de Circulo existente. Sobre la misma calle se genera un núcleo institucional con programas variados, que permitirá generar tanto para el proyecto como para toda la comunidad, equipamientos educativos, sociales y religiosos.